Calendario de Disponibilidad

Si tiene alguna pregunta acerca de su reservación ó de disponibilidad de la habitación en que usted esta interesado por favor contáctenos.


















Hora de Registro

La hora para registrarse es a partir de las 3 P.M.  Para su comodidad puede registrarse antes de las 3 P.M. ó después de las 10 P.M.  Sólo requerimos que nos avise con anticipación si planea llegar antes o después de la hora de registro.



Hora de Salida

La habitación debera desocuparse antes de las 12:00 P.M. (mediodía). En caso de que usted necesite desocupar su habitación antes de las 8:00 de la mañana, le pedimos nos avise un día antes para poder coordinar su salida.


Depósito

Para confirmar su reservación requerimos del pago de una noche. Este depósito lo puede hacer con tarjeta de crédito en nuestra página Reserve Aquí, depositando a nuestra cuenta BANORTE, ó a través de PayPal.  El finiquito de su importe puede hacerlo una vez que este en la Villa con tarjeta de crédito VISA, Mastercard, ó en efectivo (pesos Mexicanos ó dólares).


Nuestra Política de Cancelación

Para cancelar cualquier reservación: Requerimos de un aviso previo a su llegada de 5 días. Una vez que su reservación haya sido confirmada y su pago procesado, su anticipo estará sujeto a una deducción del 25% como tarifa de cancelación. Cualquier cancelación, dentro de esos 5 días o a su llegada no le permitirá recuperar su anticipo.


Para reservaciones de temporada alta: que son durante el Festival Cervantino, su cancelación debera ser con 15 días de anticipación, o perderá su anticipo.