Bed and Breakfast layout in Guanajuato
Villa Sueño Azul - SEGUNDO PISO

Villa Sueño Azul - SEGUNDO PISO

Patio

Techado

Entrada

Recepción

Villa Sueño Azul - PRIMER PISO

Terraza

Habitación

del Personal

Villa Sueño Azul - PRIMER PISO
Hotels in Guanajuato, Bed and Breakfast layout in Guanajuato
debido a que estas habitaciones dan a la calle son más económicas



Cocina

Hospedaje

Nuestro Bed and Breakfast esta situado en una de las mejores colonias de Guanajuato, a sólo 7 minutos del Teatro Júarez y del Jardín Union donde encontrará varias diversiones nocturnas.  Estamos a la vuelta del Parque Embajadoras, enfrente del histórico Templo de San Sebastian.  Con el fin de operar como un “Hotel Artesanal”, los dueños remodelaron la Villa para ofrecerle una sensación de tradición y comodidad.

El patio interior enmarca una fuente de cantera que le arulla con el sonido del agua. Rodeando al patio se encuentran la mayoria de la recamaras que cuentan con camas “realmente” extra cómodas, que le grantizan a nuestros huespedes una noche relajada.  Nuestro servicio sin lugar a dudas es personal y esmerado el cual le permite a nuestros clientes irse satifechos.



Habitaciones/Suites (De No Fumar)

La Villa tiene 6 habitaciones cada una con baño privado, y son de No Fumar.  Sin embargo, en nuestra terraza se puede fumar cómodamente.

Todas las habitaciones cuentan con jabón para el cuerpo, shampoo, acondicionador, jabón para las manos, secadora para el cabello, toallas limpias, y kleenex.  Además todas tienen un escritorio, espejo, una silla, un ropero ó pequeño closet, lámparas para leer por las noches, y jarras de talavera para que usted pueda servirse agua purificada. 

Habitación

del Personal