1. Bullet  Por Carretera Viniendo por la Autopista de León Tomando el Túnel Nuevo

    De el aeropuerto de León tome la autopista para Guanajuato, siga el señanalamiento

    que diga “Guanajuato-Autopista”.


  1. 1.Pasando la caseta de León a Guanajuato , seguir derecho por la avenida tomando el carril del lado izquierdo.


2.Se van a encontrar con una Glorieta llamada “Santa Fe”, frente a ella está el “Hotel Gran Plaza”.


  1. 3.   Al pasar por la Jeep Ford tomar hacía la derecha por la carretera de “Guanajuato-Dolores”.


  1. 4. Al acercarse al “Hotel Gran Plaza” tomar la calle

      al lado derecho del hotel.  Esta avenida se conoce

      como Salida a Silao.


              

Bullet
Mapas y Direcciones
 


Por Avión Volando a  León

Para llegar a la ciudad de Guanajuato (que también es la capital del Estado) hay que volar al Aeropuerto Internacional de León (BJX) que está a 30 mins. de nuestro Bed & Breakfast.  Las aerolíneas que vuelan de los Estados Unidos a Guanajuato son Continental, American , Mexicana, y AeroMexico.

Una vez que haya llegado al aeropuerto y pasado Inmigración y Aduanas tiene usted que continuar a la sala de llegadas.


  1. Templo San SebastianCómo Tomar un Taxi en el Aeropuerto

  2. Antes de dejar la Sala de llegadas, usted verá un mostrador pequeño a su izquierda donde venden los boletos para taxis.  Compre usted su boleto al centro de Guanajuato, cuestan aprox. $390 pesos.

  3. Ellos le indicarán el número de taxi y donde tomarlo. Al salir usted debe preguntar por ese número de taxi, ellos le ayudarán con sus maletas también.

  4. Cuando se suba al taxi pídale que lo lleve al ¨Parque Embajadoras¨de Guanajuato que está en el camino a la "Presa de la Olla".

  5. Nuestra dirección es San Sebastian #88 enfrente del Templo de San Sebastian


Por avión Volando a Guadalajara

A veces las tarifas son relativamente más bajas volando al Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) (se puede ahorrar hasta $200 dólares volando a Guadalajara). De ahí lo más conveniente es tomar un autobus ejecutivo que lo lleve a Guanajuato.  El viaje dura 4 horas.


  1. Templo San SebastianCómo Tomar el Autobus del Aeropuerto de Guadalajara

  2. Al salir del aerpuerto tome un taxi y pídale que lo lleve a "La Nueva Central Camionera", esto debe costarle como $100 pesos.

  3. Pídale que lo deje en la terminal de Primera Plus, ó ETN (estos autobuses van a León y Guanajuato). El boleto deberá costarle alrededor de $360 pesos por persona. Los autobuses cuentan con baños limpios, bolsa lonchera, descansos para las piernas, aire acondicionado y películas.


  4. Una vez que este en la Estación de Guanajuato

  5. Salga de la estación y tome un taxi:

  6. Digale que le lleve a San Sebastian #88, enfrente del Templo de San Sebastian, por el Parque Embajadoras.

  7. Villa Sueño Azul está exactamente enfrente del Templo San Sebastian. Le toma al taxi 7 minutos llegar a la Villa y debe costarle aproximadamente $40 pesos.


 

   


  1. 5. Continuen en esta avenida que se convertirá en el Túnel Nuevo, este túnel es bastante largo y sólo tiene una salida.


6.Al acabarse el túnel se van a encontrar justo enfrente de la “Normal”, que es de cantera rosada.  Aquí de vuelta a la izquierda, esta avenida se llama “Paseo de la Presa”.


  1. 7. Al final del “Paseo de la Presa” van a encontrar una “Y”, donde se encuentra un puesto de revistas y periódicos en la esquina.  Ahí seguirse derecho en la calle que se llama San Sebastian.


  1. 8. Nosotros estamos en la tercera casa al lado derecho (de color azul), exactamente enfrente del “Templo de San Sebastian”.   Esta tiene 4 banderas y un portón negro. Cuando la vean es que ya llegaron, si se pierden, nos llaman al (473)7-31-0157 para rescatarlos.


  1. Bullet     Por Carretera Viniendo por San Miguel de Allende Tomando el Túnel Nuevo


1. Van a llegar por la carretera que viene de San Miguel de Allende que es conocida como “Juventino Rosas”, sigan derecho por esa avenida tomando el carril derecho.


2.Hasta que se encuentren con una Glorieta llamada “Santa Fe”, al otro lado de ella esta el “Hotel Holiday Inn”.


3.Inmediatamente, a su derecha van a ver el “Hotel Gran Plaza”, antes de llegar al hotel a la derecha hay una calle que dice: “Presa de la Olla”.


4.Continuen en esta calle que después se convertirá en el Túnel Nuevo, este túnel es bastante largo y sólo tiene una salida


5.Al acabarse el túnel se van a encontrar justo enfrente de la “Normal”, que es de cantera rosada.  Aquí dé vuelta a la izquierda, esta avenida se llama “Paseo de la Presa”.


6.Al final del “Paseo de la Presa” van a encontrar una “Y”,donde se encuentra un puesto de revistas y periódicos en la esquina.  Ahí seguirse derecho en la calle que se llama “San Sebastian”.


7.Nosotros estamos en la tercera casa al lado derecho (de color azul), exactamente enfrente del “Templo de San Sebastian”.  Esta tiene 4 banderas y un portón negro.  Cuando la vean es que ya llegaron, si se pierden, nos llaman al (473) 7-31-0157 para rescatarlos.


Templo San Sebastian