Nuestros Servicios
Nuestros Servicios

Alojamiento

Nuestro Bed and Breakfast esta situado en una de las mejores colonias de Guanajuato, a sólo 7 minutos del Teatro Júarez y del Jardín Union donde encontrará varias diversiones nocturnas.  Estamos a la vuelta del Parque Embajadoras, enfrente del histórico Templo de San Sebastian.  Con el fin de operar como un “Hotel Artesanal”, los dueños remodelaron la Villa para ofrecerle una sensación de tradición y comodidad.


El patio interior enmarca una fuente de cantera que le arulla con el sonido del agua. Rodeando al patio se encuentran la mayoría de la recamaras que cuentan con camas “realmente” extra cómodas, que le garantizan a nuestros huéspedes una noche relajada.  Nuestro servicio sin lugar a dudas es personal y esmerado el cual le permite a nuestros clientes irse satifechos.



Habitaciones/Suites (De No Fumar)

La Villa tiene 6 habitaciones cada una con baño privado, y son de No Fumar.  Sin embargo, en nuestra terraza se puede fumar cómodamente.

Todas las habitaciones cuentan con jabón para el cuerpo, shampoo, acondicionador, jabón para las manos, secadora para el cabello, toallas limpias, y kleenex.  Además todas tienen un escritorio, espejo, una silla, un ropero o pequeño closet, lámparas para leer por las noches, y jarras de talavera para que usted pueda servirse agua purificada. 



Internet

Nuestra Villa está equipada con internet inalámbrico en todas las habitaciones y las áreas comunes. Este servicio es gratuito para nuestros huéspedes.


Estacionamiento

Aunque nuestro hotel no cuenta con estacionamiento propio, muchos de nuestros huespedes se estacionan en la calle enfrente del hotel (donde es muy seguro).  Sin embargo, trabajamos con una pension-estacionamiento que esta cerca del hotel y donde solo cobran $100 pesos al dia (24 horas).  El costo de esta pension corre por cuenta del huesped.  Para contratar este servicio solo le pedimos nos notifique con anticipacion para asegurar su espacio.


Emergencias Médicas

Contamos con un Doctor de confianza en caso de emergencias disponible las 24 horas del día, 7 dias a la semana, quien cobra $700 pesos por visita.  Este costo corre por cuenta del cliente.


Servicio de Masaje

Trabajamos con una masajista que viene a darle masaje al Bed and Breakfast, ella cobra $450 pesos por 1 hora.


Servicio de Lavandería

Este servicio está disponible con un cargo extra de $100 pesos por lavada, pero no se ofrece en el mes de Octubre debido al Festival Cervantino.


Servicio de Taxis

Taxis de confianza que pueden llevarlo a conocer, inlcuso las ciudades circunvecinas.


Guias de Turismo

Nosotros podemos organizarle un tour de la ciudad, de varias ciudades, ó un tour especial con guías de confianza que además pueden ser bilingues.


Amenidades

  1. BulletNuestra cómoda sala le ofrece un lugar ideal para leer o conversar. 

  2. Todas las habitaciones cuentan con conexión al internet inalámbrica para su laptop sin costo alguno.

  3. Agua purificada para beber (ya que en México el agua del grifo no es para beber) sin costo para usted.

  4. Mapa de Guanajuato gratis con información básica de Restaurantes y Museos.

  5. Nuestra area de descanso le ofrece servicio de té y café gratis durante todo el dia, asi como también t.v. con satélite donde recibimos canales como HBO, ESPN CNN, Cartoon Network, etc. O si usted prefiere usar el DVD.


Restricciones

  1. Estrictamente  de no fumar, sólo en las areas designadas.

  2. No se aceptan mascotas.

  3. BulletNiños menores de 10 años por su seguridad necesitan estar supervisados por un adulto a todas horas.

    Los niños menores de 4 años se hospedan gratis.

Desayunos

El desayuno Continental que viene incluido en la tarifa por habitación se sirve todas las mañanas estilo buffet.  Este consiste en fruta fresca, ensalada de frutas de la estación, yogurt, cereales, Pan Dulce, pan tostado, jugo de naranja, leche, té, y café.  NOTA: La fruta en la ensalada se desinfecta cada mañana con agua purificada.


  1. Bullet   Desayuno Completo (huevos, molletes, chilaquiles, tamales, hotcakes)

         disponibles bajo pedido. 

         El costo por persona del Desayuno Completo: $45 pesos

         Si esta interesado en este servicio por favor contrátelo con anticipación.


Tenemos servicio de té y café todo el día (incluido en su tarifa), y por la mañana para aquellos que les gusta madrugar. 


Dietas Especiales

Nosotros podemos ajustarnos a dietas especiales como la libre de gluten, o de intolerancia láctea.  Sólo háganos saber esto en cuanto llegue para que podamos planear su dieta.


Barra de Vinos

Contamos con una barra de vinos en el área de descanso.


  1. Bullet   El costo por botella: $150 pesos  Mexicanos (incluye impuestos)

          Elija entre nuestros vinos Rosados, Blancos o Rojos.



Dentro de nuestra seleccion de cervezas Mexicanas


  1. Bullet   $20 pesos cada una

          $110 pesos por 6 (incluye impuestos)

molletes

Our Continental Breakfast

chilaquiles

huevos al gusto